lunes, 28 de noviembre de 2011

5 lugares donde ha avido actividad paranormal

1. El Queen Mary
¿Qué es?: alguna vez fue un crucero de lujo, ahora es un hotel.
¿Dónde está?: en Long Beach, California, Estados Unidos.
Fantasmas a bordo: ¡es una lista muy impresionante! Un marinero de 17 años que murió aplastado aún grita en la sala de máquinas. El espíritu de una niña se pasea cerca de la piscina preguntando por su muñeca. Hay muebles que se mueven solos. Suele verse una dama de blanco cruzando la cubierta.
Índice de terror: 7 sobre 10

2. Torre de Londres
¿Qué es?: una antigua prisión, hoy convertida en atracción turística.
¿Dónde está?: en Londres, Inglaterra.
Lista de fantasmas: son demasiados para detallarlos todos, tal como se esperaría de un sitio que fue escenario de terrible ejecuciones, asesinatos y torturas. Pero el más famoso es el de Ana Bolena, esposa de Enrique VIII, a quien el rey mandó decapitar. Después de todos estos años, todavía se la ve caminar llevando, enojada, su propia cabeza.
Índice de terror: 6

3.Catacumbas de París
¿Qué es?: una red subterránea de túneles que se usaban para enterrar a los muertos.
¿Dónde queda?: en París, Francia.
Lista de fantasmas: es considerable. Construidas en el siglo XVIII para alojar la creciente cantidad de cadáveres de París, se dice que los espíritus han sido perturbados por recientes excavaciones y se han puesto MUY inquietos, y están MUY enojados.  
Índice de terror: 8

4. Penitenciaría Eastern State
¿Qué es?: una antigua prisión.
¿Dónde está?: en Filadelfia, Estados Unidos.
Lista de fantasmas: no está nada mal. Hay figuras sombrías y misteriosas apariciones, y pueden escucharse risas diabólicas provenientes de la celda 12. Se dice que, cuando Al Capone estuvo detenido allí, era perseguido por el fantasma de una de sus víctimas.
Índice de terror: 7

5. El columpio de Firmat
¿Qué es?: un columpio para niños
¿Dónde está?: en Firmat, Santa Fe, Argentina
Lista de fantasmas: no comprobada. En el 2007, los habitantes descubrieron un columpio que se balanceaba solo (y lo sigue haciendo). Se recurrió a científicos para analizarlo pero no se encontró una explicación racional, por lo que muchos concluyen que se debe tratar de algún fantasma.
Índice de terror: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario